domingo, 16 de septiembre de 2012

Una exposición

Hace poco me toco exponer de mi grupo en mi clase jaja y fue chistoso que me confundí todo bueno a pesar de todo, salio bien y sobreviví. La exposición se trataba de publicidad en Internet y me gustaría compartirles un poco de lo que hable en ella. 

Expuse sobre google Adwords y Adsense: 

Google AdWords es el programa que utiliza Google para hacer publicidad patrocinada. Cuenta con numerosos clientes en sitios web de todo tipo y de todas partes del mundo.
Google Adsense es uno de los productos de la red de publicidad en línea de Google. Básicamente, permite a los editores obtener ingresos mediante la colocación de anuncios en sus sitios web, ya sean de texto, gráficos o publicidad interactiva avanzada.
Ambas están relacionadas entre ellas, la diferencia es que Google adsense es cuando google te paga a ti para que tengas la publicidad de adwords en tu blog o pagina web y fue muy interesante y los animo a que busquen mas información, les va a interesar mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario